Reglamento BILBAO EXTREME 2021

  1. Domingo 14 de noviembre de 2021, con un recorrido de 26 km para la modalidad corta (Bilbao Extreme Short) y de 45 km parea la modalidad larga (Bilbao Extreme) con salida y llegada en la Plaza de Rekalde (Bilbao).
  2. La salida queda marcada para las 10:00h, presentándose con 15 min de antelación en la zona de salida para poder organizar al grupo con tiempo. La llegada quedará fijada para las 16:00 h máximo.
  3. El precio de inscripción es de 17€ para la Bilbao Extreme Short y 22 € para la Bilbao Extreme.
  4. El periodo de inscripción queda marcado desde el 1 de octubre de 2021 hasta el 11 de noviembre de 2021 a las 22:00h.
  5. La inscripción se podrá realizar online a través de la web de inscripciones: https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/bilbao-extreme
  6. La participación está abierta a mayores de 18 años.
  7. Las inscripciones se cerrarán en 800 participantes.
  8. Cada participante recibirá una bolsa regalo con una camiseta, un dorsal con chip y una entrada al Tximipark de Santutxu. Asimismo, al finalizar la carrera tendrán un plato de pasta con bebida gratis.
  9. La bolsa de regalo con la camiseta y el dorsal se recogerá en las fechas señaladas por la organización en la web. Para recoger cada bolsa se deberá presentar el D.N.I. (pasaporte, carnet de conducir, o fotocopia) o bien llevar el comprobante de inscripción en un teléfono móvil o tableta.
  10. Para recoger el dorsal de otra persona, tendrán que presentar el comprobante de inscripción, o el D.N.I. (o pasaporte, o carnet de conducir, o fotocopia) de esa otra persona.
  11. A lo largo de todo el recorrido de la BILBAO EXTREME 2021 es obligatorio seguir las instrucciones de la organización, así como de las autoridades de tráfico situadas a lo largo de los recorridos. No seguir las indicaciones puede dar a la exclusión de la carrera por parte de la organización.
  12. La participación en el evento está bajo la responsabilidad y propio riesgo de las participantes quienes manifiestan encontrarse físicamente aptas. La organización declina toda responsabilidad de los daños que las participantes puedan ocasionar o derivar de ellas a terceros/as durante la prueba.
  13. Únicamente serán participantes de la BILBAO EXTREME 2021, aquellas personas que habiéndose inscrito en las fechas indicadas y portando el dorsal correspondiente de la carrera, respeten todos los artículos del reglamento marcados por los organizadores.
  14. La inscripción en la BILBAO EXTREME 2021 implica la autorización a la organización para utilizar las imágenes de la carrera en redes sociales, web, prensa y cartelería.