-BilbaoExtreme es un maratón popular de MountainBike con un exigente recorrido por alrededores del monte Pagasarri. Prueba abierta a todos los públicos y niveles, aunque es recomendable tener un mínimo de entrenamiento físico.

-Todo participante está obligado a socorrer a otro compañero en caso necesario, e informar de la gravedad al voluntario más cercano. Como recompensa, se le descontará el tiempo estimado que haya perdido durante la ayuda.

-Además de una vergüenza personal, será motivo de descalificación automática tirar en plena naturaleza restos de envoltorios, cámaras pinchadas, o cualquier tipo de basura, no pudiendo alegar que fue de manera involuntaria.

-Bicicletas eléctricas y E-Bikes permitidas, con salida especial desde la parte trasera del pelotón y en versión no competitiva (recuerda que si te quedas sin batería, es todo bajar a Kobetas).

-El ciclista debe compartir educadamente la montaña con montañeros ajenos al evento, animales y ganado suelto, ¡el ciclista no tiene prioridad!

-Importante: Al recoger la bolsa del dorsal encontraras el reglamento actualizado al día, con información importante de obligado conocimiento.

HORARIO DE LA CARRERA
Domingo 25 de Noviembre 2018
10.00: Inicio del evento
ORGANIZADOR
C/ Marcelino Menéndez y Pelayo 25b (Bajo),
48006 Bilbao (Bizkaia)
info@bilbaoextreme.com